≡ Menu

Ideas de Peinados con flequillo

Con todos los eventos entre bodas, celebraciones que hay este verano ya todas tenemos que estar pensando en que nos vamos a poner y por supuesto un detalle muy importante es el elegir que tipo de peinado utilizar para cada ocasión.

Hoy les traigo algunas ideas para llevar el cabello acompañado con un flequillo, una muy buena opción que estaremos viendo constantemente en este verano y que además podemos lucir de diferentes maneras como veras en las ideas a continuación.

peinado flequillo penelope cruz

Penélope Cruz recurre constantemente a este peinado, como podemos ver en la foto de lado izquierdo acompañado con una coleta ancha y alta, y de lado derecho flequillo con un recogido estilo bailarina.

peinado flequillo eva longoria

Eva Longoria elige llevar el flequillo con un poco de volumen, una opción que nos encanta y que hace que se vea bellísima.

peinado flequillo olivia wilde sandra bullock

Aqui tenemos a a guapísima Olivia Wilde luciendo el flequillo que la hace ver hermosa, en contraste con Sandra Bullock para quien pareciera no ser la mejor opción.

peinado flequillo despeinado

En la foto anterior podemos ver otro estilo para llevar el peinado con flequillo un poco despeinado que hace ver un look muy agradable.

Puedes ver mas ideas visitando: Compartemimoda, Soloparachicas.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario