≡ Menu

Jeans Armani Mujer

La colección vaquera de Giorgio Armani lleva mostrándonos sus diseños desde el año 1981. En esta ocasión, Armani Jeans ha vuelto a apostar por la actriz Megan Fox, protagonista de Transformers, para su colección de primavera-verano 2011 para mujer. Su imagen desenfadada es la opción perfecta para encarnar el espíritu joven y sensual, con entusiasmo y carácter de Armani Jeans.

En las imágenes para esta colección, una sexy Megan Fox posa con un look muy natural, con unos vaqueros oscuros, una sencilla camiseta negra y poco maquillaje.

La colección es muy parecida a la de otras temporadas pasadas: pantalones con un estilo tradicional, rectos y por la cintura (un poco más altos que en colecciones anteriores), ideales para sibaritas.

Aunque esta temporada los flared jeans (pantalones de campana, con la pierna ancha) están cobrando un gran protagonismo, en su moda para mujer, Armani Jeans no tiene pantalones excesivamente anchos. Todos los modelos son de tipo pitillo y rectos, aunque sin renunciar a los cambios de estilo que se aprecian, sobre todo, en los colores: blanco, negro, beige, azul y gris. Un total de 24 modelos distintos, ideales para cualquier ocasión y que pueden combinarse perfectamente con bailarinas o zapatos de tacón.

jeans armani

moda jeans armani mujer

jeans armani megan fox

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: