≡ Menu

Jeans Flúor Modelos

Para esta primavera-verano, la tendencia de la moda apunta al color flúor para vestimenta o accesorios, en esta oportunidad hablaremos de los jeans flúor que marcarán sin duda un nuevo estilo.

Los colores flúor se han podido apreciar en primer lugar en las pasarelas, luego se han trasladado a las prendas donde se pueden ver los diferentes modelos de jeans en este extravagante color.

La duda que surge es cómo combinarlo con otras prendas, como siempre el negro resulta la primera opción pues se considera que va muy bien con un color flúor ya que lo destaca. Cuando de un look casual se trata, el animal print y el denim también son excelentes opciones, así como también el navy, rojo y amarillo.

En el caso de Zara, una combinación sería la de vaqueros pitillo color verde aguamarina con una camisa blanca. Otra opción sería pantalón pitillo amarillo con bolso rojo y camiseta marinera. El rosa también se destaca en los jeans flúor que va muy bien con una camisa denim mini y un cinturón print animal o si lo prefieres, puedes usarlo con una remera gris o plata estampada con flores o a rayas marineras.

El naranja luce fenomenal con una cazadora de piel negra más una camiseta Zara o un jersey negro, mientras que el azul Klein de Zara combina perfectamente con una camiseta y un blazer.

jeans fluor modelos

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario