≡ Menu

Jeans para Otoño-Invierno 2012/2013 de Mango

jeans de mango

Para la siguiente temporada en las firmas low cost tenemos una oferta de tendencias increíble donde encontraremos estilos aptos para todos los gustos, hoy hablamos de una de las firmas de bajo precio consentidas por todas las chicas, Mango, que para Otoño-Invierno 2012/2013 tiene una colección de jeans impresionante y muy favorecedores.

Los jeans de Mango para la próxima estación han sido mostrados en estos últimos días por medio de una campaña muy limpia, cuidada y sencilla, mediante esta campaña la modelo nos muestra los distintos estilos de jeans que encontraremos utilizando siempre una camisa blanca o jersey, una elección que es muy acertada y luce muy bien en cualquier temporada.

jeans de mango

El siguiente invierno es una buena oportunidad para lucir unos pantalones acampanados, un estilo que a muchas nos encanta y que es ideal sobre todo cuando buscamos un modelo que alargue nuestras piernas y además estilice.

En esta colección de Mango vemos varias propuestas de jeans de campana para que elijas el estilo que mejor se acomode con tu tipo de cuerpo. La variedad es mucha pantalones vaqueros rectos, pitillos, de talle alto, en una enorme variedad de colores y detalles como lavados.

pantalones acampanados

Ve la colección completa en el sitio oficial | Mango

En Modaguia | Color burdeos en Otoño 2012, Vestidos de fiesta para Otoño-Invierno 2012/2013, Catálogo de Stradivarius.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario