≡ Menu

Jeans tiro alto moda 2011

El nuevo lanzamiento de jeans 2011 estaba basado en el diseño de pantalones tiro alto, seguramente estos tendrán un buen acertamiento por parte del publico porque son cómodos, clásicos y podemos lucirlos en cualquier ocasión. Los jeans se convierten en una prenda infaltable para nuestro placard ya que al utilizarlos podemos combinarlo con blusas o sacos según la temporada.

Hace un tiempo podíamos ver como las modelos lucian los jean tiro bajo en las pasarelas, de echo hasta hoy en día podemos encontrarlos en las tiendas.
Esta vez los jeans tiro alto han ganado un puesto importante en la moda del 2011, si tienes pensado en comprar un jean debes ver estos últimos diseños estos realmente son muy bonitos.

El jean tiro alto, es recomendable para cualquier tipo de cuerpo porque este modelo de pantalón hace que las mujeres se van mas estilizadas. Uno de los beneficios que nos brinda es que marca la cintura y la reduce. También las beneficia a las mujeres de baja de estatura porque da la sensación que sus piernas son mas largas.

jeans tiro alto moda

En los últimos desfiles de moda se han presentado distintos modelos de jeans tiro alto, el modelo mas utilizado es el skinny, luego el Oxford y pitillo.

Estos tipos de jean lo podemos ver comúnmente en el placard de Katie Holmes, Ashley Greene, Anne Hathaway y Mischa Barton.

{ 1 comentario… add one }

  • patricia 15 junio, 2012, 19:16

    dirección del local para comprar el pantalon tiro alto.

Deja un comentario