≡ Menu

Kate Moss en la próxima campaña de Mango Primavera-Verano 2012

kate moss para la firma mango

El día de ayer la cadena de moda española informaba de la repetición de la modelo británica Kate Moss como su imagen, en esta ocasión para la temporada Primavera-Verano 2012 en la que la firma Mango busca una campaña creativa liderada por la experiencia de la top model.

Este no es el primer trabajo que Kate Moss realiza para Mango pues anteriormente trabajo a lado de Terry Richardson la pasada temporada Otoño-Invierno. Hoy debido al éxito obtenido en su pasado trabajo la modelo renueva contrato con la firma Mango y será el próximo día 24 de Enero cuando ella misma presente esta nueva colección en la ciudad de Londres.

Anteriormente personalidades como las actrices Penélope Cruz y Mónica Cruz y modelos como Fernanda Tavares, Natalia Semanova, Carmen Kass, Naomi Campbell, entre otras son las que han tenido la oportunidad de trabajar para la firma Mango y ahora con esta noticia nos tocará esperar hasta la próxima semana para enterarnos de las nuevas prendas de la colección de Mango Primavera-Verano 2012 de la mano de Kate Moss.

kate moss para la firma mango

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario