≡ Menu

Labios siempre perfectos con los Infalibles de L´Oreal

La mayor promesa de los labiales de la línea Infalibles de L´Oreal  es permanecer inalterable en los labios durante 16 horas, una prestación que se agradece porque nos mantiene bellas durante todo el día sin necesidad de constantes retoques.

Una de las características que distingue los labiales “Infalibles” de LOreal de la competencia es el añadido en su presentación de un bálsamo que mantiene los labios hidratados. Es un detalle importante si recordamos que una de las principales quejas de las chicas que usan labiales de larga duración es precisamente la sensación de sequedad que producen en lo labios. Puede decirse que es un dos en uno.

labios perfectos loreal

Las barras de la línea son 13 e incluye los tonos rosa, fucsia y malva, también están los marrones, beige y los tonos coral. Los acabados son vibrantes, muy luminosos y propicios para la temporada primavera-verano. En realidad, el tono nude puede llevarse en cualquier mes del año y los tonos rosa, el No. 100 tiene que quedar muy bien en verano, al igual que el ultra violeta (210), son colores cálidos que darán luz y brillo a nuestro rostro.

Se aplica en dos pasos, primero la barra labial de color y luego el bálsamo. Ambos están juntos en la presentación de un estuche plateado moderno. La marca promete que podremos besar, beber, comer, fumar, que los labios continurarán maquillados e impecables.

Es un producto de gama media con un valor de 17 euros.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: