≡ Menu

Lanvin volumen y color para la temporada 2011/2012

Del 1 al 9 de marzo de 2011 se celebró la Paris Fashion Week, una de las semanas de la moda más importantes del panorama internacional, donde se presentaron las colecciones para el otoño-invierno 2011/2012.

Firmas de moda de la talla de Chanel, Dior, Rochas, Balenciaga, Eli Saab, Galiano, etc. estuvieron presentes en el evento. De todas ellas, la que más sorprendió sin duda alguna fue Lanvin, uno de los reyes del vestido de cocktail.

La colección de Lanvin para esta temporada otoño-invierno impactó a todos por su tendencia a jugar con los volúmenes y sus cortes asimétricos junto con el empleo de colores fuertes y muy veraniegos.

Se pudieron ver vestidos muy cortos con volumen en los cuellos tamaño XXL, faldas de tipo globo o mangas abullonadas, sin dejar de lado otros diseños con el largo por la rodilla y un toque más sobrio, estilo “lady”.

Dentro de una pasarela en la que dominaban el negro y el marrón chocolate, resaltaron los colores rojo, naranja, amarillo y fucsia.

La ropa se complementa con elegantes y sofisticados sombreros de ala ancha, botines de cuero de caña alta, guantes largos y bolsos o maletines de mano.

vestidos pasarela lanvin 2011

vestido rojo corto lanvin

pasarela lanvin

{ 1 comentario… add one }

  • Ankit 21 agosto, 2012, 16:09

    Cuando podremos comprar online? En Bilbo y Donostia no suelen tener todos los modelos. Por cierto me encantaria poder conseguir las sandalias Cris verano 2011, color marron con dorado o color asfalto numero 37. Podréis ayudarme? Musus

Deja un comentario