≡ Menu

Lencería para Primavera-Verano 2012 de Vanity Fair

lencería de vanity fair primavera 2012

El día de hoy hablamos cerca de la colección de lencería para Primavera-Verano 2012 de una firma que año con año sorprende con sus propuestas que son siempre perfectas y muy acorde a las últimas tendencias, hablamos de Vanity Fair que en su colección para este 2012 tiene una gran cantidad de propuestas ya que si procuramos ir a la moda por fuera, lo ideal es que también lo hagamos por dentro y prendas de lencería son perfectas para lograrlo.

En esta colección de lencería para primavera 2012  de Vanity Fair encontrarás 3 líneas distintas, la primera es la de lencería, la segunda son prendas para andar en casa, y la tercera es la propuesta de trajes de baño, hoy tenemos para ti los mejores diseños de estas 3 líneas para que tomes en cuenta esta colección ideal para esta estación.

Para estar en casa

para estar en casa

Vanity Fair propone varias prendas para que las puedas utilizar cómodamente ne casa llevando puestos suaves camisones o que tal una muy cómoda pijama de seda, esta línea viene en colores muy llamativos y también encontrarás una gran cantidad de opciones para los momentos más íntimos.

Ropa íntima

lencería de vanity fair primavera 2012

En la línea de lencería o ropa intima vemos muchos conjuntos perfectos para lucir en el día a día donde los colores pasteles son claramente los protagonistas seleccionadas para acompañar suaves y frescos diseños con todo tipo de detalles como partes semi-transparentes, prints florales, entre muchos otros.

Línea de baño

trajes de baño para primavera 2012

En la colección de trajes de baño para primavera 2012 los estampados se lucen como la mejor propuesta y es que esta estación es perfecta para lucir los prints más atrevidos y eso lo sabe Vanity Fair que en la ropa de baño os incluye en una inmensa cantidad de prendas, existen también modelos sencillos confeccionados en liso que de igual forma son muy llamativos en colores como el rojo y el azul. Los estampados que más me agradan en los trajes de baño son el tropical y el floral que también vemos en muchos estilos.

La propuesta más repetida es el bikini que triunfa sobre el bañador, no te puedes perder esta colección que sin duda será un éxito más de la firma para esta temporada.

En Modaguia | Lencería de Oysho para Primavera-Verano 2012, Lencería de Goldenpoint para Primavera 2012, Recomendaciones para seleccionar ropa interior.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario