≡ Menu

Lentes de sol moda invierno

Los lentes de sol se han convertido en un accesorio infaltable para estar a la moda, a lo largo del año podemos ver que se presentan nuevas colecciones  las cuales podemos utilizarlas para combinarlas con nuestro look y estilizar nuestro rostro. Es importante saber que de las gafas además ser un complemento de belleza, son beneficiosos para la salud porque son capaces de proteger la vista de los intensos rayos solares.

El verano es una de las estaciones donde mas se utilizan las gafas, pero este invierno ellas también han marcado tendencia en las pasarelas presentando el nuevo modelo de lentes, los aviadores. Su nombre se debe a la forma que tienen estos lentes, pero sus vidrios oscuros y armazones delicados hacen que sean especiales para lucir en combinación con un look glamoroso. Además, ya podemos ver a varias actrices de televisión luciendo este tipo de gafas en sus películas o series televisivas.

lentes moda invierno

Los lentes aviadores tienen una forma muy particular que muchas veces no es recomendable para todo tipo de rostro. Es por eso que los diseñadores han decidido lanzar varios modelos y tamaños para que todas las mujeres puedan lucirlos. Antes de decidirte por la compra de alguno pide que te permitan probarlo.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: