≡ Menu

Loewe primavera verano 2011

Luz y color son dos constantes en la colección Loewe Primavera Verano 2011. Están presentes en muchos de sus vestidos cortos una pieza que la firma presenta como alternativa más frecuente para la temporada.

Impactan los colores vivos como el azul, fucsia, verde lima,  naranja, madreselva, amarillo y rosa (mucho rosa) solos o con combinaciones atrevidas como verde lima con lila o madreselva con verde, por mencionar un par. Abundan los tejidos brillantes y comparten protagonismo con otros como la piel de oveja merina, ante y piel de avestruz.

La colección incluye variedad de piezas: minifaldas, vestidos cortos, shorts y blusas manga cortas son los más frecuentes. Una cazadora negra evoca la década de los 90s así como los pantalones capri, que dejan el tobillo desnudo, recuerda la de los 80s. Plantea unas llamativas gabardinas cortas combinadas con pantalones capri o éstos acompañados por jerseys como outfits para entretiempo.

loewe primavera verano

vestido corto primavera loewe

Como “piezas sueltas”, menos frecuentes, destaca un bonito vestido blanco corto, con el corte en la cadera y abre en la falda con capas superpuestas, el corpiño bordado le da un toque sofisticado. Algunas prendas especiales de piel están trabajadas con aplicaciones de abalorios o pedrería sin perder su aire casual.

En las piezas estampadas destacan los motivos naturalistas como hojas y mariposas como detalles femeninos y delicados.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: