≡ Menu

Look perfecto para salir de fiesta en invierno

vestido negro con encaje en escote y espalda

¿Ya tienes pensado cual será el look que elegirás para lucir durante estas fiestas que te esperan?, recuerda que el mes de diciembre es uno donde más festejos y eventos ocurren y tenemos que estar preparadas para enfrentarlo con glamour y buen gusto, hoy te tenemos preparada una selección de prendas y complementos que te servirán para encontrar el look perfecto para salir de fiesta durante esta temporada de invierno.

Apuesta por lucir un look clásico y para eso un vestido como el de la siguiente imagen es perfecto, diseño corto, en color negro y con distintos detalles en la espalda y en el escote que lo personalizan aun más. El modelo lo puedes encontrar en tiendas Mango en su última colección de temporada.

vestido negro con encaje en escote y espalda

Un acompañamiento ideal para un vestido es un clutch muy original como el siguiente que además de brillar intensamente incluye detalles con animal print en su interior.

clutch de fiesta con print al interior

Salones de piel de Zara para lucir elegantes en color negro que combina con cientos de diseños de vestidos distintos.

salones de piel negros

Chaqueta de terciopelo, una opción muy chic y sofisticada que puedes combinar de muchas maneras distintos para evitar el clásico look de negro.

chaqueta de esmoquin en terciopelo color negro

En la siguiente imagen unos fascinantes botines en ante perfectos para llevar con unos pitillo o un short durante esta temporada.

botines negros de ante

Brazalete dorado que incluye varias ondas en un diseño grueso que destaca con elegancia.

brazalete dorado con ondas

Otros botines en ante gris con diseño de temporada ideales para lucir en una fiesta.

botines de ante grisEn Modaguia | 6 zapatos de fiesta ideales para invierno, Vestidos de fiesta metalizados, Peinados de fiesta con el cabello corto.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario