≡ Menu

Look vintage zapatos masculinos

Ha vuelto el estilo masculino en cuanto a zapatos se refiere, es lo que determina el look vintage, lo que no te limitará a que te veas tan femenina y maravillosa como luces siempre. Calloway, marca de zapatería especialista en calzado para jóvenes, sabe y muy bien adaptar la moda con los diferentes estilos.

Entre los modelos que ofrece para ir armando tu look masculino, está el Randall que es sumamente parecido al estilo Oxford y que ha sido uno de los más usados en este invierno y continuará marcando tendencia en la próxima primavera. Tiene a disposición 5 colores: 2 marrones, negro, gris y beige. Este tipo de calzado lleva cordones finos, está hecho de piel y forrado con una tela estampada a cuadros. Modelos parecidos al anterior son el Robert y el Leo, sólo que se ven más lisos y dirigidos a quienes quieren lucir más discretas. Es un zapato plano de cuero, se acordona al frente y puede llevarse con el estilo más casual. El Robert lo encontramos en negro, marrón claro o tonos cuero, mientras que el Leo únicamente en marrón y negro.

Zocco es de todos sin duda el protagonista de la colección de zapatos vintage, utilizado por las más modernas. Se trata de un zapato plano estilo mocasín que lleva flecos y borlas, integrando de esta forma el look masculino con el femenino. En 2 tonos marrón serán las opciones en las que se presentan.

look vintage zapatos

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: