≡ Menu

Looks de oficina con estilo

chaqueta animal print falda lapiz

En ocasiones la rutina de vestirse diariamente para ir a la oficina vuelve a esto algo aburrido, lo mejor es que estés siempre preparada para ir con estilo, nosotros analizamos a algunas de las bloggers e it girls del momento con modelos donde muestran las claves para conseguir ese outfit perfecto para oficina, las pasarelas también tienen mucho que ver pues continuamente vemos en los cierres de desfiles una línea de ropa para el trabajo de oficina, todo nos sirve para inspirarnos y conseguir el look perfecto.

Hoy preparamos una selección de ideas y propuestas donde vemos increíbles formas de vestirse para una entrevista de trabajo, para el día a día de la oficina, o una reunión importante, mucho es lo que podemos hacer para personalizar nuestro look en la oficina y sacar el máximo provecho de las prendas y accesorios de temporada.

gabardina camiseta rayas bailarinas

Las gabardinas son otra pieza importante de los looks de oficina en este invierno como Liv Tyler quien eligió una camiseta de rayas, unos pitillos oscuros y unas bailarinas muy sencillas para conformar un outfit que nos parece ideal para llevarlo a la oficina.

traje short cintura alta

Una combinación de traje gris con short de cintura alta, el diseño es de la firma Marc by Marc Jacobs, es ideal para llevar a la oficina con unas sencillas bailarinas y unas medias.

pantalon traje con abrigo rojo

La propuesta anterior es una excelente manera de darle un nuevo uso a un pantalon de traje que ya no utilizábamos, combinandolo con una sencilla camisa en tono pastel y un abrigo rojo muy abrigador que luce muy bien.

chaqueta animal print falda lapiz

Vemos a la actriz estadounidense Julianne Moore dandole una combinación increíble a una chaqueta de animal print que para llevarla a la oficina eligió acompañarla con unos botines negros y una falda lápiz también en color negro, me encanto este look.

abrigo color camel con bufanda

Hay distintos outfits que podemos armar en segundos y con esto nos damos cuenta de que no necesitamos de mucho para vernos muy bien, en la imagen anterior vimos a la modelo Karolina Kurkova quien eligió un abrigo color camel y una bufanda de lana para protegerse de las bajas temperaturas y lucir increíble en un look ideal para oficina.

En Modaguia | Looks para oficina de Zara

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario