≡ Menu

Looks para oficina de Zara

pantalones zara de look formal

Es increíble la cantidad de ropa que ofrece Zara en su tienda en línea, desde que esta tienda abrió tenemos más acceso a todas las tendencias low cost que se manejaran en próximas temporadas. En los catálogos de las tiendas Zara puedes encontrar una gran variedad de prendas, esta ropa la puedes encontrar en tienda, y otras que no puedes comprarlas en línea y recibirlas en la tienda Zara que elijas para así no tener que pagar gastos de envío. Una excelente alternativa si quieres comprar ropa low cost de calidad y devolverla en caso de que al final no sea de tu agrado.

Pues bien estamos viendo el catalogo de ropa de Zara, principalmente los vestidos en la línea de mujer de la tienda, vestidos con los que buscamos crear un look formal o de oficina, veamos un poco de las alternativas que nos encontramos.

vestido tunica manga tres cuartos

Si no puedes resistir más para comprar varios modelos de la colección para oficina de Zara puedes empezar ya a comprar las prendas que te agraden pues no son únicamente para entretiempo sino que además son perfectas para utilizar en estos últimos días de verano. Enseguida vemos vestidos cortos de cuello redondo, sin mangas, una de las grandes tendencias dentro de la colección otoño-invierno 2011/2012 de Zara.

vestidos cortos cuello redondo

Otra gran opción es llevar a la oficina algún look con los pantalones que ofrece la tienda en para la próxima temporada, pantalones anchos, acampanados, rectos con trabillas, cremalleras y mas.

pantalones zara de look formal

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario