≡ Menu

Looks de primavera en color blanco

look con vestido blanco y abrigo

Esta temporada el color blanco es uno de los tonos preferidos para llevar en los looks de temporada y esto es algo increíble ya que es un color que podemos combinar de cientos de formas para conseguir todo tipo de looks de los que hoy tenemos varias ideas para ti.

En la imagen vemos un encantador look realizado completamente en color blanco, exceptuando los salones negros, la firma Céline propone una encantadora falda plisada acompañada de una camisa con líneas rectas, estas 2 prendas se encuentran muy bien complementadas por un cinturón ancho en color blanco que las une y los salones destacan por su color.

look con falda blanca plisada y camisa de líneas rectas

Así como el negro es uno de los colores más utilizados en la temporada invernal, el blanco es uno de los colores prominentes en la temporada más cálida del año y eso lo vemos en el siguiente estilo donde un vestido blanco con un corte muy sensual es acompañado por un abrigo fresco en el mismo color.

look con vestido blanco y abrigo

Enseguida vemos una versión muy elegante de un look total white donde vemos una manera muy llamativa de lucir unos pantalones blancos anchos que Elle ha combinado con un blazer del mismo color que la verdad queda muy bien y si agregamos el increíble detalle de los accesorios dorados tenemos como resultado un look encantador.

pantalones anchos blancos, blazer y accesorios dorados

Eva Longoria elige unos shorts para llevar su look con prendas en color blanco, además vemos como los acompaña muy bien con una sencilla blusa y un blazer en el mismo tono.

look con shorts blancos, camisa y blazer

En Modaguia | Looks de primavera en colores pastel, ¿Cómo combinar una falda de lentejuelas?, Vestidos en color blanco para verano 2012.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario