≡ Menu

Mango Ultimas Tendencias en Vestidos

Este vestido de Mango, estampado holgado con las mangas tres cuarto un poco recogidas está dentro de la tendencia para primavera-verano 2011 con una prevalencia del amarillo. En efecto, amarillo brillante, naranja, rojo son colores que veremos durante la temporada. Aunque si se complementa con un cinturón delgado en piel lo estaría más aún.
vestidos mango corto estampado

Mango sorprende con este vestido fucsia con estampado blanco pequeño con una tendencia retro. El escote en V y un corte por debajo del busto y las mangas tres cuartos holgadas y anchas muy al estilo 60-70s.

mango vestido retro

Vestido muy plisado tanto en la falda como en el talle con escote asimétrico y un solo hombro. Mango lo tiene en varios tonos pero escogí este tono que viene con mucha fuerza junto con otros tonos pastel. Un cinturón delgado marca la cintura. Dependiendo de los complementos y el calzado se puede llevar tanto a un cóctel como a una velada con los amigos.

vestido rosa mango

Bonito vestido corto estampado con un aire juvenil con motivos florales y geométricas que recuerdan un poco los 70s aunque con el cuello más pequeño. Unas coquetas mangas cortas le dan un toque muy femenino. Es un diseño de Mango para la temporada perfecto para ir informal sin perder el glamour durante el verano.

vestido amarillo mango

En Mango puso su vena más romántica en este vestido blanco y azul muy dentro de la tendencia hippie chic. Es largo, holgado, y con un encaje blanco en la mitad de la falda que le da un toque de distinción. El cuello alto y redondo, sin mangas para lucir unos bonitos brazos bronceados. Para estar más “in” mejor complementarlo con unos zapatos planos si se quiere ir más cómoda o con unos zuecos que vienen con mucha fuerza esta temporada.

vestido blanco y azul

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: