≡ Menu

Maquillaje nude de moda en el 2012

maquulaje nude 2012

Los maquillajes demasiados complejos, con varios colores y técnicas han quedado atrás para el próximo año 2012. Es que las tendencias nos vienen presentando colecciones muy coloridas y para lograr que estas se destaquen mejor sin llegar a obtener un look recargado, la mayoría de las modelos optaron por lucir un maquillaje nude, siendo el que estará de moda durante las próximas temporadas.

Los maquillajes nude simulan el efecto de rostro limpio y natural, aunque en realidad emplean maquillaje de tonos neutros para poder cubrir las imperfecciones del rostro sin que se puedan distinguir a simple vista.
Aunque se puede optar por aplicar este efecto de maquillaje en los ojos o en los labios, las modelos de pasarelas que han presentado las colecciones nuevas decidieron maquillar al estilo natural todo su rostro consiguiendo un aspecto más joven y sencillo.

Ya debes comenzar a pensar en tu maquillaje nude para el próximo año 2012, puedes elegir por lucir un rostro completamente pálido o un bronceado leve y brillante, ya que tampoco se puede exagerar mucho con esta técnica. Luego, se pueden emplear tonos como los rosados, melocotón, duraznos, entre otros ya que va variando mucho según el tono de piel de cada persona en especial y en algunas mujeres se ven mejor los tonos marrones y dorados.

maquulaje nude 2012

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario