≡ Menu

Las mejores marcas mexicanas de productos de belleza

Marcas de cosmeticos mexicanas

Para la mayoría de las personas la apariencia es realmente importante, pues es la primera impresión que tenemos sobre una persona. Si lucimos bien, nos verán bien, por eso es importante cuidar nuestra salud y nuestra piel utilizando productos cosméticos.

Las mujeres adoran comprar productos de belleza para verse más saludables y bellas, por eso, indagando en un blog de belleza mexicano encontré diversos tips e información sobre productos belleza nacionales que me gustaría plasmar en este artículo.

En México se encuentran los ingredientes naturales de la más alta calidad, por eso se realizan productos cosméticos con materiales orgánicos naturales, creados a base de frutas o extractos de plantas, lo que hace que nuestra piel luzca radiante y saludable.

A continuación ofrecemos una serie de opiniones de productos de belleza mexicanos, que te ayudarán a la hora de elegir el cosmético más adecuado para verte esplendida siempre.

Pitahia

Pitahia esmaltes

Esta es una de las mejores marcas cuando se trata de tener un manicure perfecto. Esta marca crea esmaltes para uñas orgánicos y artesanales. La misma utiliza creaciones de la cultura mexicana como su tema principal.

Los esmalte Pitahia, se venden a nivel nacional y se pueden encontrar en distintos puntos de república mexicana.

Ahal

Ahal bio cosmetica

Esta es una marca mexicana de bio-cosmética que formula productos con el mínimo impacto ambiental, saludables y eco-conscientes. Dichos productos son creados con una mezcla herbolaria y tecnolología sustentable, y se encuentran libres de: sulfatos, parabenos, aceites minerales, PEGs y triclosán.

Sin dudas una buena elección a la hora de elegir productos naturales.

Botanicus

Botanicus cosmetica

Botanicus es una buena alternativa a la hora de elegir productos naturales. Esta marca originada en Cuernavaca, se encarga de que la elaboración de sus productos genere el mínimo impacto ambiental posible, ya que estos se encuentran realizados a base de extractos naturales.

Algunos de los productos que ofrece esta marca son: shampoo de nopal, shampoo de aloe; cremas de lavanda, cítricos, miel, y de almendras; aceites, jabones, entre otros de sus productos creados a base de algas, romero, manzanilla, aguacate y árbol de té.

Pai pai

Paipai labiales

Esta línea de cosméticos se encarga de  la elaboración de lapices labiales con increíbles y novedosos tonos. Además sus labiales presentan diferentes diseños basadas en la cultura y arte mexicano, con colaboración de diferentes artistas nacionales.

Si estás buscando darle un tono soñado a tus labios, llegaste al lugar indicado.

Sobre mí: Me interesa la ropa y todo el mundo de la moda, desde los complementos hasta vestidos, zapatos y más.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario