≡ Menu

Las mejores marcas de vestimenta infantil

Gucci children's

Hay un delgado equilibrio entre permitir que los niños expresen su estilo personal y que parezcan “aceptables” en cuanto a vestimenta fuera de su casa. Véase https://malvarosaboutiqueinfantil.com/marcas-moda-infantil

Por lo tanto, después de haber establecido que las remeras no van por arriba de los buzos, ni la ropa interior por encima de los pantalones, nuestro objetivo sigue siendo: buscar que nuestros hijos se encuentren a la moda.

Gucci children's

Para, nuestro propósito, existen marcas especializadas en moda infantil que nos ayudaran a asesorarnos acerca de como podemos vestir a nuestros niñitos.

En este artículo te mostraremos cuales son las 4 mejores marcas encargadas en la producción y diseño de vestimenta infantil.

Cocco Rose

Una marca española con estilo vintage que nos enseña su alta variedad de productos de alta costura. Sus colecciones de lujo demuestran su esencia, clase y sofisticación, tres puntos necesarios a la hora de vestir a los más pequeños.

Macarons

Esta es una marca alemana que nos presenta una calidad de ropa indiscutible. Además de sus variados diseños, las prendas están hechas de forma artesanal, con una mezcla de artesanía tradicional con un toque contemporáneo.

Caramel Baby & Child

Esta marca londinense comenzó hace 10 años con una pequeña tienda en South Kensington y ahora se ha expandido a 4 tiendas en Londres, un lugar en Selfridges y Harrods y otra tienda en Japón.
Su vestimenta y accesorios son caracterizados por su sencillez y son realizados en base a divertidos colores, que hacen que la ropa de los niños luzca más interesante.

Carolina Herrera Children’s

A partir del nacimiento de sus nietos, la diseñadora Venezolana Carolina Herrra, ha desplegado toda su imaginación en la creación de indumentaria infantil.

Estas creaciones tienen el corte básico que caracteriza su marca, y los diseños tanto para los más pequeños como para los más grandes rebosan elegancia con sus cortes perfectos.

Gucci Children’s

Esta marca italiana fundada por Guccio Gucci derrocha esplendor y elegancia en cada diseño.

Las inconfundibles rallas en tonos verdes y rojizos  y sus diseños entallados, hacen que la colección infantil de Gucci sea una de la colecciones más sofisticadas y glamurosas en el mundo de la moda infantil.

Sobre mí: Me interesa la ropa y todo el mundo de la moda, desde los complementos hasta vestidos, zapatos y más.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario