≡ Menu

Mascarillas sencillas para el cabello

mascarillas para cabello

Sea cual sea nuestro tipo de cabello algo que a todas nos preocupa es su aspecto ya que como sabemos muchas son las cosas que perjudican al cabello ocasionándole daños como orzuela, resequedad, falta de brillo, poca sedosidad y una lista enorme de cosas que definitivamente no queremos en nuestra melena.

Para esto hoy tenemos la solución ideal pues compartimos mascarillas para el cabello muy sencillas que con ingredientes básicos y preparación de tan sólo unos segundos lograrás que tu cabello luzca impresionante, esto si las utilizas durante un par de veces por semana haciéndolas parte de tu rutina de belleza.

Mascarilla para la orzuela

Una buena mascarilla para combatir la orzuela en el cabello sería una realizada combinando aceite de oliva con aguacate, esta mascarilla utilizada durante por lo menos 2 veces a la semana es muy efectiva y te hará ver el cambio rápidamente al no permitir que surja la orzuela además de ayudar dándole mayor brillo a tu cabello y manteniéndolo humectado debido a los nutrientes del aguacate. La mejor forma de aplicar esta mascarilla es haciéndolo colocándolo desde la mitad del cabello hacia las puntas.

Mascarilla para reparar la resequedad

Para combatir la resequedad en el cabello una buena ayuda puede ser una de las famosas mascarillas de pulpa de sábila que es buenísima para eliminar los efectos que tienen los contaminantes que recibe tu pelo en el día a día. Para hacer esta mascarilla debes de licuar pulpa de sábila con un poco de agua con lo que obtendrás una mezcla viscosa que debes de aplicar por todo tu cabello cuidando de extenderla perfectamente.

Mascarilla para un cabello brillante y nutrido

Logra un cabello nutrido y con un brillo encantador utilizando una mascarilla de yogurt natural que por la gran cantidad de vitaminas que posee es perfecto para este fin. Aplica el yogurt iniciando en la mitad de tu melena para terminar en las puntas, una mascarilla muy fácil y que te ayudará a lucir un cabello impresionante.

mascarillas para cabello

En Modaguia | Cuidar el cabello al lavarlo, Reparar las puntas abiertas del cabello, Peinados para la temporada de calor.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: