≡ Menu

Medias de Moda Calzedonia

En esta temporada primavera-verano 2011, Calzedonia nos ofrece las prendas llamadas my natural life donde se distinguen los calcetines altos, leggins y medias. En cuanto a medias se refiere, la tendencia marca el regreso de las medias caladas en tonalidades claras y detalles con lacitos, los leggin se asemejan a los jeans y las medias con topos.

Las medias de mujer y los calcetines de hombre de Calzedonia, rememoran tiempos pasados pues entre los diseños ofrece casitas en el árbol, juegos de niños, bordados, seda y algodón, encaje y tejidos como el lino en diferentes estilos.

Por otra parte, su prenda estrella será el legging de cuero un una amplia variedad de colores estilo vintage y efectos de ante, el cuero y los tonos envejecidos es lo que la marca lanzará como estrella de esta colección.

Si lo que se pretende es seducir, Calzedonia ofrece medias con lazo de satén rosa la cual se complementa con un lazo que le aporta una fina elegancia a la hora de seducir.

Otra prenda particular es el tregging, se trata de leggings pero con bolsillos para que la silueta luzca aún más esbelta y seductora.

Las fibras naturales que componen las prendas, han sido confeccionadas en colores tales como: almendra, crudo, blanco, nuez moscada, tabaco, azul marino y rosa palo.

Los ligueros por otro lado, contienen pequeños motivos florales en tono pastel siendo la sutileza lo que hace única a esta prenda que resalta tu sensualidad.

medias moda calzedonia

medias negras calzedonia

medias agujeros calzedonia

medias calzedonia

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: