≡ Menu

Missoni loves Hawaianas

Missoni Loves Hawaianas es el resultado de fusionar los colores de las banderas de los países que cada una de las marcas representa: Italia y Brasil. Sin embargo, Angela Missoni agrega el naranja, negro, y azul océano con 4 modelos que forman la colección.

Estas firmas han logrado crear una línea de lujo en cuanto a pies se refiere, donde se reúne lo que Missoni y Hawaianas tienen como común denominador, el colorido, la moda y la frescura. Se destaca entre los modelos el estampado en zigzag que caracteriza como siempre a la firma italiana el cual se puede adquirir en 4 modelos.

Según Angela Missoni, el rojo, blanco y verde de la bandera italiana hacen una combinación perfecta con el verde y el amarillo de la bandera brasileña. A estos colores, se le agregan los ya mencionados arriba en la cara superior de la suela en 3 modelos de chanclas y en la tela de las tan conocidas alpargatas.

Por último, para darle un toque original y distinto, además de todo el glamur que caracteriza a estas firmas, las Hawaianas son entregadas en una bolsa de origen italiano, exclusiva de Missoni con el tradicional estampado de la casa.

Los precios de los nuevos diseños ocilan entre los 50 y 130 euros, pudiéndose comprar mediante la tienda online de Hawaianas o también en las tiendas Missoni y Hawaianas presentes en Barcelona o Madrid.

missoni loves hawaianas

hawaianas

missoni

missoni brail

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario