≡ Menu

Moda en Accesorios Primavera 2011

Como os dije en mi anterior post voy a continuar desvelando las claves en accesorios para que esta temporada estéis mas a la moda que nunca, toma nota.

La Bolsa Mini

mini bolsos
Puede que no sea práctico, pero esta a la moda y para llevar nuestra barra de labios y móvil sobra, que cuanto mas grande es el bolso mas lo llenamos. El mini bolso lo tienes que llevar cruzado, para que te deje las manos libres en todo momento. Úsalos en colores vivos como el naranja fluorescente, de color rojo carmín, o de color púrpura, pero que destaque.

Bolsas cartera años 70

Las bolsas de Cartera retornan como parte de la tendencia de los años 70 con un aire sofisticado. Vale la pena comprar una de cuero de buena calidad ya que estas carteras clásicas nunca pasan de moda. Pero si te gustan en tela también hay inspiradas en los años 70 bohemios con tejidos de macramé y crochet.

Collares

collar piedras verdes
Tomando su inspiración de los días de la reina Cleopatra, collares de estilo egipcio que se sientan en la clavícula es el aspecto de día para la primavera de 2011, diseñados para acompañar a los maxi-vestidos de esta temporada. O porque no? también puedes usar los collares largos de varias vueltas con un jersey de cuello alto. Por otra parte no olvides los colgantes de gran tamaño, estilo años 70, por supuesto!

Brazaletes

brazaletes iguana
Muchos brazaletes, de diferentes tamaños y colores son una manera rápida y divertida de estar a la moda. El look de primavera verano 2011 es para que los uses ampliamente y ademas en ambas muñecas!

Así que chicas buscad en el armario o incorporad nuevos accesorios claves que no podeís obviar si quereis ir a la última.

collar moda

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: