≡ Menu

Moda Blanco Primavera-Verano 2011

Para esta primavera-verano 2011, Blanco se centra en la moda retro remontándose a los años 50, 60 y 70, un estilo que sin lugar a dudas será tomado como ejemplo en esta temporada. Los estampados clásicos y de colores cálidos son los predilectos, pantalones anchos de tiro alto y los tan famosos pantalones pata de elefante que no pueden faltar en el armario de toda mujer.

En el caso de los vestidos, serán ligeros, las blusas tendrán un estilo romántico y los estampados recordarán la época de lujo de aquellos años.

Aparece el mono, una prenda que será la protagonista de la temporada para la mujer sexy, dándole un sutil toque de glamour, así como también el infaltable short en pin up combinado con blusas de punto suave que seguramente será el elegido de muchas.

Los colores para los vestidos de gasa en diferentes estampados serán el beige, marrones, camel, azules, tonos tierra y estampados en rayas, a lunares, florales, frutales y lunares sin dejar de lado el animal print.

Los vestidos están inspirados en el babydoll con cuellos babero y semi transparencias de algodón o encaje troquelado marcan la tendencia de Blanco en esta temporada. En la prendas se busca el contraste destacando los estampados clásicos en diseño maxi o mini. El leopardo y las flores salvajes van acompañados de las rayas marineras.

Los pantalones serán extra largos y las piezas oversize cuya terminación es cintura de avispa y el denim se ajusta a la silueta lo cual logra un aspecto sexy y totalmente femenino.

moda blanco primavera verano 2011

pantalones blanco

moda blanco vestido

moda blanco vestido lila

vestido blanco corto

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: