≡ Menu

Moda Cinturones Primavera Verano 2011

Uno de los complementos que no deben faltar en el armario de ninguna mujer. Esta primavera, los cinturones optan por propuestas que definen la cintura femenina. Un detalle que armonizará los estilismos más informales y también más elaborados.

Cinturones con borlas, un toque sofisticado

Las famosas han sucumbido a esta propuesta tan original: una especie de fajín fino adornado con una cuerda con borlas. Combinado con pantalón de talle alto, o con vestidos camiseros, es un must de esta temporada.

Finos y de colores flúor, tendencia

Los cinturones finos y en colores vivos serán tendencia en la primavera de 2011. El contraste de los colores flúor con tonos más neutros en la ropa es una propuesta de diseñadores como Max Mara. Zara, además, propone cinturones finos, en tonos vivos y trenzados. El material: cuero o piel.

Cinturón fajín: define tu silueta

Del fino nos vamos al lado opuesto: el cinturón fajín. El fajín es perfecto para los looks de cócktel, y se puede combinar tanto con vestidos como con pantalón.

Cinturón lazo: el lady está de vuelta

Este tipo de cinturones animan los looks más sobrios, y dan un estilo muy femenino que favorece mucho a la figura de la mujer. Apuesta por el charol y el cuero. ¡Perfecta!

moda cinturones primavera verano

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: