≡ Menu

Moda en los Premios Oscar 2011

En esta entrega de los Premios Oscar, las estrellas lucieron moda y modelos con tendencias muy bien marcadas. En el caso de las mujeres, el vestido largo en tonos morado y rojizos, blancos y distintas tonalidades de beige. Los hombres en cambio, lucieron como siempre los tan distinguidos smokings excepto algunos que optaron por el traje y la corbata.

Todos los diseños confeccionados con diferentes texturas, tonos y detalles que tuvieron como común denominador la elegancia que se ve siempre en esta celebración. Algunos de los diseñadores encargados de vestir a las celebridades fueron Marc Bouwer, Calvin Klein y Marchesa, donde los rojos y los claros fueron los colores protagonistas del festejo.

La actriz Jennifer Lawrence lució un sensual vestido rojo mientras que Natalie Portman llevó un hermoso vestido violeta de Versace. Por otra parte, Mila Kunis sorprendió con un vestido super escotado y muy ajustado, mientras que Hailee Steinfeld llevaba un vestido Marchesa en tono crema con el que parecía un personaje de cuento.

En cambio Penélope Cruz lucía un espléndido vestido rojo, así como también Sandra Bullock con un diseño de Vera Wang.

Nicole Kidman optó como muchas por el color rojo de Dior y Gwyneth Paltrow se destacó con un vestido ajustado color plateado del diseñador Calvn Klain, mientras que Kate Blanchett impactó con un vestido lila pálido en gasa plisada y una llamativa apertura en el pecho, cuentas lila y hombros armados.

moda premios oscar

vestido rojo premios oscar

vestidos largos premios oscar

vestido blanco largo oscar

vestido premios oscar 2011

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: