≡ Menu

Moda Vintage

Debido a que la moda vintage continúa vigente, se encuentra también disponible en las tiendas de venta de ropa de segunda mano. En estas podemos encontrar de todo, desde las prendas únicas y un tanto caras hasta las que cuestan una ganga. Desplegadas en todos los barrios de la ciudad, algunas de estas tiendas mezcla las prendas de segunda mano con los nuevos diseños. Algunas de ellas ofrecen desde lo más clásico hasta lo más sofisticado.

En Barcelona por ejemplo se encuentran las tiendas Humana presente en casi todos sus barrios. Su color verde es lo que las caracteriza y también el hecho de colocar la ropa también fuera de la tienda. Reciben donaciones de ropa y obviamente también podemos comprar prendas que garantizan están en óptimo estado. La variedad asombra puesto que podemos encontrar vestimenta de los años 60, bolsos, camisetas, vestidos y zapatos.

Lo económico es lo que distingue a estas tiendas y que se trate de ropa de segunda mano no significa que esté en mal estado, actualmente quienes se dedican a este tipo de negocio se preocupa por la mercadería que ofrece, que esté en óptimas condiciones. Por otra parte, no podemos esperar encontrar un estreno en ropa que ya ha sido usada por otra persona, sin embargo, existen ciertas prendas difíciles de conseguir de los años 50 o 60 y que únicamente estas tiendas pueden ofrecer.

moda vintage

moda vintage tiendas

moda vintage vestidos

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario