≡ Menu

Moda en Zapatos Kitten Heels

Si nos referimos a los zapatos de moda en esta temporada, los Kitten Heels son los protagonistas por ser los más chic y cómodos debido a su bajo tacón y su estilo retro de los años 50 y 60 que favorece nuestro look.

El significado de esta marca es tacones de gatita, idea que surge en los años 50 y apunta al público adolescente que debido a su edad, no está preparado aún para subirse a tacones demasiado altos. En este tipo de zapatos la altura oscila entre los 3 y 6 cm y renacen con la serie televisiva Mad Men la cual crea tendencias en estos últimos tiempos, de hecho Michelle Obama y Carla Bruni los han adoptado para su uso diario.

Para ir a la oficina estos zapatos son ideales, así como también para concurrir a fiestas y eventos casuales sin tener que sufrir con altos tacones. Van muy bien con faldas cortas o hasta la rodilla los podemos encontrar en diferentes modelos que van desde lo sobrio y elegante hasta lo divertido y colorido.

Los Kitten Heels se adaptan a mujeres de talla alta y baja, estilizan y aportan, como todo zapato de taco, elegancia y el toque femenino que toda mujer busca a la hora de elegir un calzado de vestir.

moda zapatos kitten

zapatos kitten cafes

zapatos kitten rojos

moda zapatos plateados kitten

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: