≡ Menu

Los monos que se llevan esta temporada

Si bien ya se habían visto en la temporada anterior, los monos vuelven con toda su fuerza para esta próxima primavera-verano 2011. Muchas se preguntarán ¿qué es el mono?, pues bien, se trata de una prenda que no le va bien a todas precisamente y para que luzca se debe saber llevarlo muy bien.
Esta prenda gracias a su estilo, nos permite disfrutar cómodamente del caluroso verano y sobretodo cuando pensamos irnos de vacaciones. Los monos parecen prendas casuales, sin embargo debido a su gran variedad, podemos elegir uno para cada ocasión.

Ya se veía que para esta temporada el mono iba a ser la prenda que la encabezara, pudiendo lucirlo con la pernera larga, con el escote cruzado y manga corta, con corte de traje y como una opción más juvenil, llevarlo en corto lo que da un look más informal y divertido.
Si los combinas con unos tacones y un cinturón, sin duda no pasarás desapercibida.
Como ya hemos dicho, las variantes son muchas, los monos estampados con topitos serán la tendencia de esta temporada.

El mono vaquero nos otorga un look elegante y a la vez informal, mientras que el mono azul Klein puede lucirse tanto de día como de noche, combinándolo con unos buenos tacones, clutch negros y cinturón. Para los días calurosos típicos del verano, los monos muy cortos en el tono del año: madreselva.

temporada monos hm

pasarela mono

mono color rosa

moda monos negros

moda monos colores

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: