≡ Menu

Nueva colección de Mango con Magdalena Frackowiak

magdalena frackowiak mango

Hoy hablamos acerca de la nueva colección de Mango presentada de manera espectacular por la modelo Magdalena Frackowiak quien ha realizado un trabajo excelente al mostrarnos esta propuesta que realmente ilumina. Para esta temporada Mango realiza una mezcla muy sobre saliente de colores donde los limones, limas, mandarinas y vainillas se muestran de una manera muy femenina en prendas perfectas para llevar en esta temporada Primavera-Verano 2012.

En esta colección vemos muchos de los colores tendencia de los que te hemos venido platicando durante estos últimos días, tonos que vemos en prendas ideales para lucir tanto de día como de noche.

magdalena frackowiak mango

Con prendas sencillas vemos como esta chica luce espectacular y para una fiesta una de mis opciones preferidos son los vestidos de los que encontramos en todo tipo de estilos en esta colección, enseguida un vestido corto negro sin mangas combinado únicamente con unos sencillos tacones en el mismo color.

vestido corto color negro sin mangas

Para la noche todo parece cambiar y las prendas necesitan destacar aun más y es donde entran tendencias como la los tejidos metalizados que lucen increíbles en faldas como la que vemos enseguida en color plata acompañada con una sencilla camiseta blanca sin mangas.

falda color plata y camiseta blanca sin mangas

vestido de cóctel rojo

En Modaguia | Colección de Mango Primavera-Verano 2012, Vestidos con peplum.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario