≡ Menu

La nueva tienda de Pretty Ballerinas en Madrid

tienda de pretty ballerinas en Madrid

Una firma que en el año 2005 iniciará con las ventas de sus bailarinas a través de internet y que hoy abre ya su quinta tienda en la capital española, Madrid. Pretty Ballerinas acostumbra abrir locales pequeños pero con mucho estilo y diseño, sus espacios acostumbra a decorarlos con los colores de la firma, siempre tratando de tener mucho espacio hacia arriba para acomodar todos sus diseños de temporada.

Estas bailarinas se hicieron famosas a medida que distintas celebridades como Angelina Jolie, Kate Moss o Claudia Schiffler las utilizarán y además de verse increíbles las recomendarán por su fantástico estilo y precioso diseño. La firma del grupo Mascaró abrió esta nueva tienda en Madrid en un local que es muy llamativo al mirarlo desde fuera y aun más acogedor cuando se entra.

La tienda decorada con los colores negro, rosa y oro que son con los que se identifica a la firma hace una sinergia muy especial con los cientos de diseños de bailarinas que tienen disponibles desde ya, seguramente será un éxito más para la firma que ha sabido ganarse un espacio en los gustos de muchas personas que temporada tras temporada eligen sus propuestas.

tienda de pretty ballerinas en Madrid

En Modaguia | Bailarinas para la temporada Primavera-Verano 2012, Bailarinas Otoño-Invierno de Fosco.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario