≡ Menu

Pantalones encerados para esta temporada

pantalones encerados color granate

Los pantalones encerados llegan esta temporada para complementar perfectamente tus looks, una de las prendas más buscadas y que debes procurar tener por lo menos un par en colores como el granate, rojo o el negro, la alternativa ideal para los pantalones de cuero de los que hemos hablado mucho anteriormente y hoy tenemos varios estilos de pantalones encerados con los que lucirás perfecta ya que son modelos ideales para lucir en estos días.

Enseguida vemos un modelo de Zara en color granate que es un diseño ideal para combinar con una blusa color crema o color negro.

pantalones encerados color granate

Los diseños en negro como el que vemos enseguida en corte motero son ideales para looks más atrevidos que puedes llevar perfectamente con una camisa blanca o en algún color luminoso.

pantalones encerados negros corte motero

Además los pantalones encerados son perfectos para lograr tu look deportivo, esto combinándolos de una manera sencilla como la propuesta de enseguida donde los vemos acompañados de unos tenis converse, una americana y una sencilla camisa azul.

look deportivo con pantalones encerados y converse

No olvidemos el corte pitillo que debemos buscar en diseños como el de enseguida, un modelo ideal para combinar con botines y lucir impresionante.

pantalones encerados de corte pitillo

Y así tenemos cientos de propuestas, la clásica combinación del rojo y negro que luce muy bien con los pantalones encerados rojos, diseños ajustados y complementados con bolsillos laterales, cremalleras y todo tipo de detalles que personalizan cada modelo para esta temporada.

En Modaguia | ¿Cómo combinar los pantalones de cuero?, Pantalones de colores, Pantalones de cuero.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario