≡ Menu

Pareos verano 2011

Ya están cerca los ansiados días de sol, arena y playa e igual queremos lucir guapas, elegantes e impecables. Para ello podemos hacer uso de los pareos, son un complemento que no podemos olvidar en nuestro “combo” de verano.

Para esta temporada primavera-verano 2011, la tendencia sugiere pareos en tejidos como el algodón, gasa, seda, bambula y también los de crochet se llevarán mucho. Pueden ser lisos o con detalles bordados, como lentejuelas, por ejemplo.

Las chicas más jovencitas suelen llevarlos cortos y atados en un lado y las chicas más maduras prefieren un pareo más largo que puedan poner de diversas formas.

Los pareos pueden tener un sólo tono o estampados. Los colores que se llevan son colores “ácidos” como el verde lima, fucsia, amarillo aunque los colores que hacen furor en la temporada como el rosa y el blanco con seguridad tendrán lugar entre los pareos. El estampado cashmere, animal print, lunares y los motivos marineros vienen con mucha fuerza.

Las chica de caderas anchas lucirán mejor si atan el pareo desde la cintura. Los cuerpos de película lucen muy bien con pareos enlazados desde la cadera, bien sean cortos o largos. Es muy femenino y favorece a las chicas con pocos hombros si lo pones asimétrico, es decir dejando un hombro desnudo y atándolo en el otro. Si no tienes mucho pecho, anúdalo por delante trayéndolo al frente por debajo de las axilas, hará que tu pecho luzca mayor. Si tienes tripita, lleva el pareo como un vestido.

pareos verano 2011

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario