≡ Menu

Peinados con el cabello de lado

peinado con melena al hombro

Hoy vemos varios peinados para lucir tu cabello de lado en la siguiente temporada, una opción que cada vez se vuelve más popular debido a que es un estilo de muy  buen gusto y que en la mayoría de ocasiones son peinados que se logran conseguir en muy poco tiempo.

El look que vemos enseguida es uno de los preferidos por las celebridades para lucir en importantes eventos, el hecho de que sea un peinado sencillo no le quita todo el glamour y el buen gusto, luce tu melena cargada al hombro, un estilo para el que el único requisito es tener un cabello bien protegido y brilloso.

peinado con melena al hombro

Las trenzas no pasan de moda y para la siguiente temporada Primavera-Verano 2012 serán uno de los estilos preferidos por las chicas, y esto no lo digo yo, lo dicen los principales desfiles con la moda de la próxima estación donde se vuelven un detalle recurrente en los peinados.

peinado con trenza de lado

Un moño lateral como el de la siguiente imagen es perfecto para lucir un peinado elegante sin complicarte mucho la existencia ya que es un estilo que lograrás conseguir en muy poco tiempo para lucir perfecta para la ocasión.

peinado con moño de lado

Ya sea que las lleves altas o bajas, las coletas son también una opción ideal para lucir en tu cabello el próximo verano, prueba tu coleta al dejarla car de lado con tu cabello ultra-liso sobre tu hombro y verás que es un estilo encantador.

peinado con coleta baja de lado

En Modaguia | Ideas de peinados con flequillo, Peinado de fiesta para una cena casual, Peinados para la temporada de otoño.

{ 1 comentario… add one }

  • Belen Padilla 20 febrero, 2012, 13:11

    Hola, nuestra empresa esta a cargo de las relaciones publicas de la marca de relojes “Marc Ecko Watches” nos gustaría saber como manejan la publicidad para formar parte de su página. Quedo al pendiente de sus comentarios y ojala me puedan mandar un teléfono para ponernos en contacto. Gracias y Buen Día.

Deja un comentario