≡ Menu

Peinados con cabello rizado

rizos ladeados

Como en cada estación las pasarelas y principales desfiles de moda nos dan una imagen de lo que viene en las temporadas que se avecinan. El día de hoy compartimos distintos estilos de peinados que resultan muy favorables para lucir en este invierno 2012 para chicas que tienen el cabello rizado.

Existen muchas opciones para lucir nuestro cabello rizado y si lo que quieres son las mejores opciones para llevar en este fin de año hoy te tenemos algunas ideas de peinados que debes de tomar muy en cuenta.

Como primer opción tenemos la siguiente media melena desenfadada que hará que luzcas de una manera increíble tu cabello rizado, para lograr este estilo deberás de enrollar finos mechones de cabello alrededor de unas tenacillas para en poco tiempo deshacer el rizo suavemente.

media melena con cabello rizado

Si lo tuyo es un estilo un poco más romántico seguramente el siguiente estilo que lució Taylor Swift te encantará pues vemos una encantadora melena romántica que cae en capas más cortas en su parte delantera, sin lugar a dudas una muy buena opción.

melena romántica con cabello rizado

Un estilo favorecedor y muy fácil de aplicar es el que vemos enseguida, unos encantadores rizos ladeados que resultan una opción muy favorecedora gracias a sus reflejos que lograrás luciendo tu cabello sano y fuerte.

rizos ladeados

Por último una opción que además de verse increíble resulta muy cómoda, una coleta alta con rizos que debes acomodar con cuidado para conseguir que caigan en cascada con lo que lograrás un estilo como el que a continuación luce Jennifer Lopez.

coleta alta con rizos

En Modaguia | Peinados con el cabello de lado, Peinados con cabello recogido, Cuidado del cabello rizado.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario