≡ Menu

Peinados con tupé perfectos para esta temporada

peinado de tupé con volumen

En esta temporada los flequillos con volumen llegan para quedarse, y es que muchas han sido las pasarelas donde los diseñadores han elegido peinados con tupé en sus modelos para mostrar sus últimas tendencias de moda. Hoy preparamos una selección de distintos peinados donde el tupé es el protagonista principal y que son perfectos para lucir en esta temporada.

El primer peinado es encantador y absolutamente muy fácil de realizar, un estilo que captamos en una pasarela de Domenico y Stefano quienes se lucieron con este tupe con volumen en la raíz que luce increíble.

peinado de tupé con volumen

Enseguida un tupé en una versión muy elegante en donde el flequillo se encuentra ligeramente cargado hacia un lado y el volumen le aporta mucho estilo al peinado.

peinado con tupé cargado al lado

Una de mis opciones preferidas es el tupé cargado totalmente a un lado como vemos en la imagen de enseguida, para lograr fácilmente el volumen te recomendamos ponerte la raya a lado contrario en donde la cargas normalmente con lo que conseguirás que la raíz de tu cabello se quede ligeramente levantada dándole a tu flequillo gran volumen.

peinado con tupé de lado

Por último un estilo que sólo podrás usar si tienes cabello abundante o es grueso ya que de lo contrario no lograrás el efecto en el tupé, la propuesta es partir tu cabello con una raya aun lado y enrollar la zona del flequillo, cargarlo hacia el lado contrario para finalmente sujetarlo con una horquilla.

tupé enrollado a un lado

En Modaguia | Peinados para la temporada de calor, Peinados con raya al medio, Peinados con el cabello recogido.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario