≡ Menu

Plisados para este otoño 2012

vestido verde largo plisado, bolso plata y sandalias de tacón con cadena

Esta próxima temporada llegan los plisados para apropiarse del otoño llenándolo de aires de inspiración retro, los plisados los estaremos viendo por todos lados en faldas, blusas, vestidos y hasta en algunos complementos. Varias han sido las pasarelas donde han tenido fuerte presencia y por eso hoy preparamos distintos looks que puedes aplicar perfectamente la siguiente estación para lucir perfecta.

Para la oficina

En una versión ideal para la oficina tenemos el siguiente look que nos demuestra como los plisados podemos utilizarlos en distintos estilismos, una propuesta ideal para un día caluroso en la oficina que destaca mucho por los detalles neón en el bolso y los pumps con puntera metálica, el vestido es de la firma Oasis en color rosa y azul pastel con la encantadora falda plisada, los pumps son de Zara y el bolso es de la firma Aldo.

vestido rosa plisado, bolso blanco con neón y pumps de puntera metálica

Para una primera cita

Para lucir increíble en una primera cita los plisados también pueden ser tu aliado y una muy buena forma de lucirlos es con el siguiente look donde vemos un encantador mini vestido rojo plisado acompañado muy bien con un clutch de inspiración étnica y unas cuñas en color nude.

mini vestido rojo plisado, clutch étnico y cuñas color nude

Para la noche

Para un look de noche la mejor opción sin duda son los vestidos largos de los que enseguida vemos uno encantador en color verde de la firma Oasis muy bien acompañado por un bolso plata muy llamativo y unas encantadora sandalias de tacón con cadena de la firma Mango.

vestido verde largo plisado, bolso plata y sandalias de tacón con cadena

En Modaguia | Louis Vuitton Otoño-Invierno 2012/2013, Botines de Otoño-Invierno 2012/2013.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario