≡ Menu

Prendas clave en este Otoño 2012

cazadora de cuero con tachuelas

En cada estación del año siempre tenemos algunas prendas que se convierten en las favoritas, algunas las llaman prendas clave, otras must, estrella, pero lo cierto es que son estilos que se agotan rápidamente en las principales tiendas de ropa ya que todas salimos en búsqueda de ellas.

Hoy hablamos acerca de algunas de las prendas clave para este Otoño 2012 que hemos seleccionado basándonos en las tendencias que se esperan para esta temporada, las tenemos en las principales colecciones así que tan sólo falta que elijas una que vaya de acuerdo a tu estilo.

Moda militar

Una de las tendencias de la que mucho hemos hablado para este otoño 2012, todo el mundo habla del estilo militar y es por eso que para el frio de la siguiente estación un abrigo con mangas bicolor como el que vemos en la siguiente imagen de Mango es perfecto. Diseño que destaca por su aire masculino y líneas rectas y que es una excelente opción para lucir esta tendencia.

abrigo de estilo militar con mangas bicolor

Puedes ver más detalles de este diseño aquí

Estampado geométrico

Para lucir perfecta en tu día a día de la próxima temporada una muy buena opción es el estampado geométrico que llega para quedarse y esto lo demuestra la firma H&M con la siguiente falda amarilla que luce Andy Torres en un look encantador.

falda amarilla con estampado geométrico

Cazadoras de cuero

El cuero viene muy fuerte en este otoño y muchas firmas apuestan por el sobre todo en las cazadoras donde combinando distintos colores, tejidos, formas y detalles tenemos una gran cantidad de opciones creadas para cada tipo de mujer, una prenda clave que no debe de faltar en tu guardarropa y de la que resalto la siguiente cazadora de cuero con tachuelas de Bershka.

cazadora de cuero con tachuelas

Puedes ver más detalles de este diseño aquí

En Modaguia | Básicos de Otoño 2012, Tendencias de Otoño-Invierno 2012/2013, Cazadoras para otoño.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario