≡ Menu

Prepárate con tu chaqueta bomber esta temporada

chaqueta bomber de satén gris

En esta temporada una de las tendencias que más me agradan es la del uso de la chaqueta bomber que es perfecta para darte un encantador estilo vintage, aunque eso si, siempre eligiendo los tonos de esta estación. Las chaquetas bomber se caracterizan por tener elástico en la cintura y por tener los puños ajustados también.

Si lo que buscas es un estilo perfecto para ti durante esta temporada encontrarás muchas opciones, lo importante como en todas las tendencias de moda es siempre combinarlas de la manera correcta, de esta forma combínalas para un look informal con una  sencilla camiseta, unos jeans pitillos y una bomber de tela con algún bordado en la espalda, un look con el que serás el centro de atención de cualquier evento al que asistas.

La opción perfecta para salir de noche es utilizar una chaqueta bomber de cuero que puedes combinar de una manera excelente con un mini vestido y unos súper tacones, un look muy trendy con el que romperás la monotonía y llamarás mucho la atención. Enseguida algunos estilos de este tipo de chaquetas perfectos para llevar en esta temporada.

chaqueta bomber con print animal

chaqueta bomber de satén gris

chaqueta bomber blanca

En Modaguia | Prendas del invierno que se quedan en verano, Colección de Emporio Armani Otoño-Invierno 2012/2013.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario