≡ Menu

Recomendaciones al comprar jeans

jeans en la tienda

Antes el elegir era una tarea muy sencilla pues en realidad no había mucho que escoger y tan solo con conocer un poco sobre nuestro estilo nos sobraba para ir y seleccionar varios modelos, en la actualidad existen miles de diseños de jeans distintos, en tejidos, colores y cortes diferentes que dependiendo de nuestros gustos y figura deberemos de elegir entre uno u otro.

Si estas pensando irte de compras durante estos días hoy te traemos unas recomendaciones básicas para comprar jeans y tomar una buena decisión para que elijas los pantalones perfectos.

Los deslavados

El tipo del deslavado que elijas tiene mucho que ver, por ejemplo si eres una chica con las caderas anchas debes de evitar los diseños que se degradan de arriba hacia abajo o aquellos que tengan bolsas muy grandes que hagan llamar la atención directamente hacia esa parte de tu cuerpo.

Tip para que no se aguaden los pantalones

La mayoría de los pantalones suelen agrandarse hasta 5 centímetros con el mismo uso, si eres una chica delgada y quieres conservar la forma que te gusto cuando compraste tus jeans lo mejor sería que compraras una talla más chica para que al agrandarse queden del tamaño que tu esperas.

Pantalones para ocultar la pancita

Si tienes una pancita que buscas ocultar tu mejor elección son los jeans a la cintura ya que este diseño actuará como una faja alrededor de tu abdomen que te hará lucir más delgada.

¿Qué tan largos comprar los jeans?

Esto dependerá del tipo de zapatos que vayas a utilizar con los jeans, si buscas jeans para usar con tacones asegúrate de llevar tacones a la tienda cuando los pruebes para que puedas medir la altura, el secreto esta en elegir un diseño donde la bastilla quede a 3/4 del tacón, ojo porque no deben arrastrar.

Unos jeans caros o unos baratos

A simple vista parecen iguales pero nada que ver ya que unos jeans de buena marca siempre estarán compuestos por mejores tejidos, más duraderos y con mejor ajuste. Haz una prueba y verás que unos pantalones caros se ajustan mejor s tu cuerpo y resaltan de una mejor manera tu figura, muchas veces un modelo económico también puede tener este efecto pero en la mayoría de los casos se pierda con el tiempo muy fácilmente.

jeans en la tienda

En Modaguia | Pantalones de colores este invierno, ¿Cómo llevar los pantalones acampanados?, Pantalones de cuero.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario