≡ Menu

Remedios caseros para la caspa

mascarillas para cabello

La caspa es algo que ninguna chica queremos tener ya que es un problema de belleza muy notorio que debemos de darle rápida solución. El día de hoy tenemos algunos remedios caseros que te serán de gran ayuda para combatir la caspa, remedios donde utilizamos ingredientes muy básicos y que con su uso continuo tendrás muchos beneficios en tu cabello.

Apio

El apio puede ser una excelente opción para remediar la caspa, para hacer un buen tónico anticaspa con el debes de hervir un litro de agua junto con 2 tallos de apio junto con sus hojas, debes dejar que hierva todo durante 5 minutos para después dejar enfriar y aplicar sobre tu cuero cabelludo momentos antes de aplicar el champú.

Vinagre

El remedio de vinagre de manzana se debe de aplicar después del acondicionador, para hacerlo debes de mezclar media taza de vinagre con media taza de agua, lavas tu cabello y después de aplicarle el acondicionador debes de aplicar este remedio para enseguida enjuagar con suficiente agua.

Limón

Para hacer un remedio utilizando limón debes de exprimir el jugo de un limón fresco y aplicarlo cuidadosamente sobre tu cabello antes de aplicar el champú para dejarlo actuar durante unos 2 minutos. El jugo de limón es de gran ayuda ya que funciona como astringente cerrando los poros del pelo. Pasados los 2 minutos enjuaga con suficiente agua eliminando todo el rastro del limón, con este remedio además de combatir la caspa lograrás tener un cabello más brilloso.

mascarillas para cabello

En Modaguia | Tendencias para el cabello en otoño, Reparar las puntas abiertas, Cuidar el cabello.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario