≡ Menu

Shorts una tendencia para cualquier edad

distintos estilos shorts

Con los shorts se pueden armar looks infinitos, es difícil no encontrar dos piezas que combinen y para esta temporada se reafirma el uso de los blazer y shorts con los que podrás realizar cientos de estilismos. Para utilizar de la manera correcta los shorts y crear verdaderos looks de temporada hay que atreverse, tal vez tengas algunas dudas sobre con que prendas combinar distintos modelos de shorts el mejor consejo que puedo darte es que elijas bien, sobretodo con equilibrio y podrás crear un look realmente impresionante

Para mujeres de mas de 40

Lo ideal es que utilices un short con un color oscuro, un short negro acompañado con un blazer de corte sencillo. Lo ideal seria acompañarlo con un top negro debajo.

Para mujeres de mas de 30

Para lucir tu look bronceado definitivamente una buena opción seria un saco navy preferiblemente en tonos pastel acompañado con una blusa ligera con telas como satín o seda. Para shorts largos lo ideal es utilizar botines y en su versión corta preferiblemente un par de sandalias flat.

Para mujeres de más de 20

Aquí el look recomendable es el clásico short de mezclilla acompañado con una blusa strapless del color que tu prefieras, una buena opción es llevar también un blazer que combine en manga corta, utiliza también unos botines o zapatos altos.

Elige un look con shorts para esta temporada de verano y no te quedes sin estar a la moda, diseños hay muchos solo debes encontrar el ideal para ti.

distintos estilos shorts

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario