≡ Menu

Sombras de ojos de moda para este verano

En este tiempo los diseñadores han comenzado a lanzar sus colecciones de indumentaria para verano, así como ellos las líneas de maquillaje también han estado presentando los tonos que se usaran esta temporada de primavera-verano 2011.

El maquillaje es el mayor complemento para estar a la moda, y si deseamos marcar tendencia este año no podemos perdernos los últimos productos de belleza.

Las marcas mas conocidas de cosmética ya nos han enseñado su última colección, esta fue inspirada en los climas más tropicales. La idea para esta temporada es que las mujeres puedan lucir un look tropical y a la misma vez muy sensual.

Por ahora solamente tenemos confirmado que los colores son calidos y vibrantes, pero solo podemos especificar los tonos principales de moda en sombras de ojos son la gama del azul ejemplo azul claro, azul oscuro y azul brillante. También esta gama estará acompañada por distintos tonos de verdes marinos. Estos tonos están alineados con los colores de las indumentarias de verano, estas dos colecciones juntas serán el último grito de la moda.

sombra ojos verano

Dentro de muy poco tiempo comenzaran a presentar nuevos tonos de sombras tropicales y también numerosos materiales para que podamos maquillarnos como las celebridades.

{ 1 comentario… add one }

  • paola 26 junio, 2011, 9:59

    bueno esta pagina de internet me parece interesante pero den mucho mas informacion para que estemos mas informadas gracias

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: