≡ Menu

Tartán, el estampado de moda en esta temporada de invierno

pantalones skinny y estampado tartán

En esta temporada de invierno recrea parte del estilo que muchas lucimos en el cole con uno de los estampados favoritos de la temporada, hoy hablamos del estampado tartán, aquel diseño caracterizado por la combinación del negro, rojo y verde en rayas cruzadas que hacen una mezcla muy femenina.

Es el print más famoso de Escocia y para esta temporada una de las apuestas más seguras a lucir, lo encontraremos en una gran variedad de estilos que nos divierten, un estampado muy versátil que hace que lo encontremos en cientos de versiones distintas que no dejarán fuera a nadie de esta tendencia, ¿te apuntas a el estampado tartán?

Cuadros con gran inspiración que dan origen a diseños de vestidos muy sensuales y rebeldes, además de que el color rojo que caracteriza a este estampado es uno de los tonos de temporada que te hará lucir impresionante. Enseguida vemos algunas prendas de temporada que llevan el estampado tartán como protagonista, prendas con las que lograrás crear auténticos looks de temporada, veamos.

Una buena alternativa para los estampados de moda es la tienda Asos donde vemos el siguiente pantalón skinny con estampado de cuadros, ideal para apuntarte al tartán en esta temporada.

pantalones skinny y estampado tartán

Enseguida un look propuesto por la firma Dior en el que vemos una prenda basada en el estampado escocés o tartán que además incluye algunos tejidos transparentes y un lazo de satén como un detalle que le da un toque muy llamativo.

look con estampado tartán

Por último un blazer con estampado de cuadros ideal para combinar con unos pantalones skinny como los que mostramos antes y unos salones con plataforma.

blazer con estampado tartán

En Modaguia | Estampados de la temporada Primavera-Verano 2012, Estampado de estrellas.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario