≡ Menu

Telas metalizadas en Otoño-Invierno 2012/2013

pantalones metalizados

Si te gusta vestirte siempre con las últimas tendencias y eres una mujer que sigue la moda arriesgada hoy te tenemos una tendencia que es perfecta para ti. Hablamos de las telas metalizadas que vemos en una enorme cantidad de prendas que para este Otoño-Invierno 2012/2013 llegan para crear looks brillantes ideales para cualquier ocasión.

Hablar de metalizados no sólo involucra a colores como el plateado y el dorado, y menos en esta próxima temporada donde la variedad de colores en estos tejidos es muy amplia y existen diseños en todo tipo de tonalidades.

Primero vemos algunas propuestas de pantalones metalizados de la firma Blumarine quien apuesta por el color splash para sus diseños donde vemos también tonalidades pasteles en azul, violeta o rosa. Diseños de pantalones de licra solo aptos para mujeres atrevidas y que como vemos en la siguiente imagen llevan el metalizado hasta en los zapatos.

pantalones metalizados

Miu Miu elige el estilo masculino para presentar sus prendas con efecto brillante y lo hace con trajes de pantalón bastante serios acompañados con americanas cruzadas, ambas prendas diseñadas en telas metalizadas en colores como el marrón, naranja, azul o púrpura.

trajes con tejido metalizado

Moschino elige diseños más sensuales y llamativos basados en colores muy alegres como el azul klein o el rosa fucsia que vemos en los siguientes vestidos.

vestidos rosas de telas metalizadas

Una tendencia que no te debes perder y que te ayudará a ser el centro de atención en cualquier evento al que asistas la siguiente estación.

En Modaguia | Tendencias de Otoño-Invierno 2012/2013, Cuidar el cabello rizado, Básicos de Otoño 2012.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario