≡ Menu

Tendencias en abrigos para Otoño-Invierno 2012/2013

abrigos de otoño invierno de chloé

Como para cada temporada tenemos preparadas para ti algunas de las principales tendencias que estaremos viendo por todos lados, en este Otoño-Invierno 2012/2013 tenemos un numero de opciones muy amplias en cuanto a estilos de abrigos con colores, caídas y texturas muy variadas donde si algo queda claro es el que estaremos muy bien cubiertas durante este fin de año.

Abrigos en capas

Como siempre la firma Chloé nos trae propuestas muy femeninas y en esta ocasión nos muestra en pasarela looks de abrigos que contienen por encima capas reconvertidas en abrigos para los días mas fríos de la próxima estación con estilos como los que vemos enseguida

abrigos de otoño invierno de chloé

Chanel

Esta firma nos muestra abrigos que pareciera utilizan a los vagabundos como tendencia pues en algunas de sus propuestas vemos diseños que bien podíamos asociar a tales personas pero que de verdad lucen muy bien.

abrigos de otoño invierno de chanel

Con el antebrazo al aire

La firma Yves Saint Laurent apuesta por una de las tendencias de esta temporada fría, abrigos con el antebrazo al aire, con diseños muy atractivos donde mantiene su estilo y deja a los chalecos atrás.

abrigos con antebrazo al aire

Encima de los hombros

Otra de las tendencias que algunas firmas han recogido y mostrado en sus pasarelas es la de lucir el abrigo colocado solo por encima de los hombros dejando de lado el uso de las mangas y sin cerrar la prenda, algo que pudiera ser incomodo pero que hemos visto en repetidos desfiles.

abrigos encima del hombro

Sólo algunas de las muchas tendencias en abrigos que nos esperan en las 2 temporadas restantes de este año donde no tenemos pretexto alguno para dejar de lado la moda al cubrirnos de las bajas temperaturas.

En Modaguia | Cazadoras para Otoño 2012, Looks con abrigos forrados, Tendencias de Otoño-Invierno 2012/2013.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario