≡ Menu

Tendencias Animal Print

La primavera 2011 viene con inspiración salvaje. Saca tu lado más felino y apuesta por el print de leopardo o cebra. Vestidos, americanas y faldas se tintan con un estampado de animales africanos.

No es la primera vez que el animal print está presente en la moda: resulta un estampado muy sexy si se sabe cómo llevarlo. Los grandes diseñadores apuestan no sólo porque se luzca en vestidos, pantalones y chaquetas, sino que los complementos son también una apuesta segura si no te atreves a ir a más: bolsos, carteras, zapatos, collares, pulseras y anillos se customizan con el estampado de moda.

Los más atrevidos, como Balmain, apuestan por un working look que lleva camiseta básica, blazer negro y ceñidos pitillos con estampado de leopardo. Una apuesta para esta primavera que no dejará indiferente.

¿Cómo lucir el animal print?

Ante todo, no mezcles estampados ni vayas recargadas: una sola prenda por look es suficiente. Si usas estampado de leopardo, combínalo con negro y opta por complementos étnicos. Para el trabajo llévalo en rebecas, combinada con vaqueros oscuros, camiseta básica y bailarinas.

Si optas por estampado de cebra, compleméntalo con vaquero, rojo, azul eléctrico o negro, quedará perfecto. Si lo llevas por la mañana, úsalo en complementos como bolsos, pañuelos o pulseras, incluso los zapatos. Los vestidos y americanas déjalos para la noche.

tendencias moda animal print

vestidos animal print

moda ropa animal print

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: