≡ Menu

Tendencias en botas para la temporada de invierno 2011/2012

botas color marron

Faltan ya muy pocos días para que inicie la temporada de invierno 2011/2012 y debemos de recordar que las tendencias de moda se renuevan rápidamente para dar paso a los nuevos diseños, hoy vamos a hablar acerca de las botas que son el calzado ideal para las mujeres en esta estación que con la llegada del frio nos obliga a utilizar algo que también cubra nuestros pies de las bajas temperaturas.

Una de las tendencias clave para esta temporada invernal son los botines o botinetas con tacón, estilos que predominaran y que encontraremos en muchos colores para combinar según sea el look que tengamos pensado, prepárate también con unas botas de cuero cerradas a la altura de la rodilla, otro modelo clásico que no puede faltar en tu armario para tener lo que necesites en calzado.

Los principales colores de temporada serán los ya clásicos como el camel, el marrón o el negro, aunque si lo que buscas son los nuevos colores que estarán protagonizando el invierno debes de tomar en cuenta tonos como el azul eléctrico y los anaranjados. Una tendencia que no debemos de olvidar ni siquiera hablando de botas para invierno es la del animal print que para este calzado nos trae una gran cantidad de variantes para elegir según nuestro gusto y estilo. Enseguida algunos de los diseños de botas y botines que serán parte importante de las tendencias en esta temporada, toma nota de los colores y formas para que elijas el modelo ideal para cada evento al que asistas en este fin de año.

botines color camel

botas color marron

botas azul electrico

En Modaguia | Las botas con flecos vuelven en el invierno, Botas de gamuza, Preparate con unas botas altas.

{ 1 comentario… add one }

  • botines fan 24 noviembre, 2011, 6:38

    El color de los botines azules es super magnético, me encantan!

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: