≡ Menu

Tendencias de Moda Color blocking

Para la próxima primavera-verano la tendencia de la moda marca el color blocking como gran protagonista. Se le denomina de esta forma a la mezcla de tonos fríos y cálidos, dirigida a quienes se atreven a llevar el color, podemos decir que estará presente en todos los looks primaverales sugiriendo que se mezclen por lo menos 2 colores fuertes con sus contrarios.

En el caso de los componentes de moda, el color es lo que cuenta, lo vemos en accesorios tales como bolsos, pulseras y relojes que van desde lo más fashion hasta los tonos más ácidos.

La ropa de baño no queda fuera de esta innovación, pudiendo crear tus propios bloques de colorido con Pretty ballerinas, Tantrend, Tendence y Red Point.

La mezcla de bloques de color ya sea en lisos o estampados, es lo que define la próxima temporada, siendo uno de los colores que ya se exhiben en tiendas como Zara o Mango el coral rose.

La tendencia ha sido impuesta por Prada, Gucci, Jil Sander y Fendi, especialistas en el arte de combinar colores brillantes y tal será el impacto que abarcará también la ropa interior, zapatos y hasta aparatos tecnológicos.

Gucci es quien encabeza la tendencia del color blocking y de hecho sus looks visten a famosas como Sara Carbonero y Kate Perry.

tendencias moda color blocking

vestido color blocking

pasarela color blocking

tendencias blocking

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario